Promse Puerto Madryn

Un portal al Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo

Este espacio nos permite conocernos. Por eso te pedimos que te presentes y nos cuentes un poco más de vos. Qué te gusta. A qué te dedicás. Qué te gustaría hacer dentro del programa PROMSE...
Esperamos tu mensaje...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Luis:
Como verás en el post que agregué a mi página, me propuse escribir algunas indicaciones para que usemos este espacio salvando las dudas que pueden aparecer cuando uno inicia su intervención. Creo que esas sugerencias pueden estar en la página principal también, no ? ...
A mí me gustaría que exista un foro para presentar inquietudes y otro para evaluar recursos, que te parece?
Dentro de PROMSE podemos ir favoreciendo el trabajo con recursos multimediales que son fabulosos para aprender, pero que nos cuesta incorporar porque tenemos algunos temores acerca de los procedimientos a utilizar o los resultados que podemos lograr. Por eso si contamos las experiencias podemos ir aprendiendo juntos.

Responde a esto

Hola a Todos. Trabajo en la 710 y soy muy curioso a la hora de incorporar recursos que me permitan acercar la propuesta a los chicos.
Ya incorporé los blogs como herramienta y ahora me interesa aprender a construir pág. web para mejorar el blog que actualmente funciona como institucional.
Nos vemos el martes.
Walter Luaces

Responde a esto

Buenísimo, Walter. Sabemos de tu interés por las TIC´S y que vas a poder colaborar muchísimo con todos.
Nos vemos.

Responde a esto

Walter: en lo personal me encanto trabajar con vos el martes, pues creo que tenes claros los objetivos y ante todo mucho deseo de compartir experiencias. Gracias por tu participación tan activa.
Vale

Responde a esto

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Luis Hernández en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio